Estación Mapocho recibió la 1º Jornada Participativa de Planificación PADEM 2019-2020


Más de 80 personas participaron en la primera jornada participativa de planificación del PADEM 2019-2020; docentes, estudiantes, padres, funcionarios de la municipalidad, todos y todas al servicio de la inteligencia colectiva para soñar un Plan Anual de Educación para nuestros establecimientos de educación.

Junto a todos los actores claves del sistema educativo comunal revisamos los avances del procesos de actualización y formulación PADEM, identificamos los principales desafíos del contexto educativo en la comuna y los roles que pueden apoyar el desarrollo de estos de manera conjunta para cerrar mostrando e invitando a recorrer juntos los siguientes pasos de esta aventura.


1º jornada participativa de planificación del PADEM Estación Mapocho

Bajo la pregunta ¿Cuáles son los desafíos más importantes que debe abordar el sistema educativo comunal al 2020? la gran cantidad de participantes conversó, debatió y analizó en sus mesas de trabajo el futuro de la educación para #Independencia. Esta gran participación nos permitirá recibir una importante visión de todo el sistema sobre qué, cómo y cuando afrontar los desafíos que tenemos frente a nosotros.


Finalmente y buscando llevarnos todo lo posible de los y las participantes co-construimos indicadores que dieran respuesta a ¿Cómo nos daremos cuenta de que estamos avanzando en cada desafío?.



1º jornada participativa de planificación del PADEM Estación Mapocho


¡Juntos y juntas hemos avanzado hacia grandes desafíos... ahora es hora de comenzar!


(*) Los invitamos a revisar nuestra sección "Repositorio" donde encontrarán la presentación que utilizaron en la jornada y la memoria de los resultados de la misma.... los esperamos!!!



This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now