Excelente jornada de evaluación del PADEM 2018-2019 con equipos directivos y equipo técnico del DAEM

El pasado 2 de agosto se realizó la jornada de evaluación del PADEM 2018-2019 con gran participación de los equipos directivos y equipo técnico del DAEM, donde se trataron diversas temáticas como la evaluación del estado de avance de acciones del PADEM, que se encuentran relacionadas con el quehacer del equipo técnico DAEM y los directivos de los establecimientos educativos, y la identificación de algunas evidencias y prácticas, tanto cualitativas como de producto, que permitan establecer el grado de avance de las acciones del PADEM del periodo anterior.


Más de 30 personas participaron en este proceso de evaluación con una mirada constructiva, buscando rescatar los aprendizajes y lecciones claves para este nuevo periodo que estamos diseñando.

Hito de Evaluación PADEM 2017-2018 / Equipo Técnico DAEM + Equipos de Gestión

Finalmente destacar los grandes aprendizaje* y lecciones* que pudimos visualizar a través del trabajo conjunto, como la frase... "Las duplas de acompañamiento han sido un aporte y apoyo al trabajo de las escuelas".



Hito de Evaluación PADEM 2017-2018 / Equipo Técnico DAEM + Equipos de Gestión

¡Gracias por esta gran jornada!


(*) Los invitamos a revisar nuestras secciones "Galería" y "Repositorio" donde encontrarán fotografías y el material de esta jornada... los esperamos!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now