Excelente trabajo en la segunda jornada de la mesa técnica en torno al PADEM 2019-2020

Con una participación activa se desarrollo una excelente jornada de la mesa técnicas de trabajo en torno al PADEM 2019-2020, desarrollada en el Liceo Gabriela Mistral nuestro municipio.


Los puntos claves(*) que se trataron fueron: socializar los avances del procesos de actualización y formulación PADEM, visualizar los resultados de las instancias comprometidas en el proceso y recibir retroalimentación de los participantes, al mismo tiempo de presentar la página web www.pademindependencia.cl, bitácora de nuestra aventura.

La mesa técnica es una instancia de participación donde se encuentran directivos, estudiantes, funcionarios, docentes, asistentes de la educación, padres y apoderados, entre otros; buscando miradas de múltiples sectores que enriquezcan el PADEM.


Finalmente contarles que el jueves 16 de este mes, tendremos nuestra primera jornada de planificación participativa donde queremos comenzar a soñar junto a todos y todas el PADEM 2019-2020.

¡Seguimos alcanzando nuestros desafíos!


(*) Los invitamos a revisar nuestra sección "Repositorio" donde encontrarán la presentación que utilizaron en la reunión y la memoria de los resultados de la misma.... los esperamos!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now