Intensa jornada de trabajo en la tercera instancia de la mesa técnica PADEM 2019-2020

Importantes conclusiones se lograron en la tercera jornada de trabajo de la mesa técnica del proceso PADEM 2019-2020, desarrollada junto a los profesionales de nuestro municipio.


Los temas tratados(*) en la sesión se focalizaron en socializar las principales conclusiones de la Encuestas de Percepción, compartir las principales conclusiones de evaluación PADEM con los equipos de gestión; visualizar los resultados del primer taller de planificación y revisar los avances sobre las ideas gráficas propuestas para el PADEM.

En esta sesión de la mesa técnica revisamos y analizamos las 7 dimensiones evaluadas en la encuesta buscando miradas de múltiples sectores que enriquezcan el PADEM, al mismo tiempo de analizar los avances en los aspectos relacionados con la mejora de gestión.


Para finalmente revisamos la experiencia de la jornada de planificación vivida el mes pasado donde emergen 4 desafíos claves: mirada sistémica, modelo pedagógico, articulación y colaboración y inclusión y participación.

¡Seguimos avanzando en la búsqueda de nuevos desafíos que nos ayuden a generar un plan acorde para la educación de nuestra comuna!


(*) Los invitamos a revisar nuestra sección "Repositorio" donde encontrarán la presentación que utilizaron en la reunión y la memoria de los resultados de la misma.... los esperamos!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now