Más de 70 personas participaron en la 2º jornada participativa en Estación Mapocho.

Actualizado: 1 de oct de 2018

Las risas, un trabajo agradable y una gran participación fueron los ingredientes claves de la 2º Jornada Participativa de formulación del Plan Anual de Educación Municipal PADEM 2019-2020.


Los temas tratados(*) en la sesión se focalizaron en la revisión de las acciones de continuidad del proceso, la priorización de acciones importantes para que sean consideradas en la formulación del PADEM, visualizar algunos avances del primer taller de planificación y celebrar algunos hitos de avance en el proceso.


2º Jornada participativa desarrollada en Estación Mapocho

Esta sesión de trabajo participativo fue la continuidad de la primera jornada desarrollada en el mismo lugar en el mes de Agosto. Este espacio de trabajo sirvió para poder definir, priorizar y generar un entendimiento común frente a algunas acciones propuestas para el desarrollo del plan.


Finalmente la sensación de los participantes y de los facilitadores fue muy grata, de mucho agradecimiento por acercar y empoderar a todas y todos los actores claves en un plan de educación acorde a los nuevos desafíos 2019 - 2020.

¡Cada vez estamos más cerca de un plan acorde para la educación de nuestra comuna!


(*) Los invitamos a revisar nuestra sección "Repositorio" donde encontrarán la presentación que utilizaron en la reunión y la memoria de los resultados de la misma.... los esperamos!!!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now